miércoles, 6 de junio de 2012

MUJER ¿Por qué te comparas? "ERES UNICA"


MUJER ¿Por qué te comparas?? “ERES UNICA”



Cuando abunda la oscuridad y el caos, se levanta la mujer, la guerrera, tú.”




Algunas batallas las elegimos y otras nos eligen a nosotras, en algunas batallas nos enlistamos y algunas veces nos reclutan para la batalla. Pero solo nosotras decidimos que seremos en la batalla; VÍCTIMAS O GUERRERAS.

Cuantas veces nos repetimos a nosotras mismas que somos únicas, fuertes y  valientes, o escuchamos que muchas otras personas nos lo dicen, pero en realidad al estar solas nos sentimos inferiores, como si el mundo entero fuera nuestro enemigo, y nosotras una hormiga, así que sentimos que todo está en nuestra contra.

Muchas de nosotras no nos sentimos calificadas para lo que hemos sido llamadas. A veces llegamos a admirar tanto a otras personas que llegamos a pensar “si tuviera lo que ella, entonces…”. Nos cuestionamos frecuentemente si seremos capaces de ganar la batalla con lo que somos, con lo que tenemos, por nosotras mismas.

NOSOTRAS TENEMOS UN ENEMIGO, y él trata de sembrar sus principales mentiras en nosotras; esa es su única arma. No hagamos esas mentiras nuestras, Dios nos creó aptas para nuestro llamado y propósito en la vida. Entonces, ¿Qué falta? QUE NOSOTRAS LO CREAMOS. Si permitimos que el enemigo nos haga dudar sobre las capacidades que Dios nos dio, del amor de El hacía nosotras, podríamos estar regalándole la batalla al enemigo.

De seguro has visto la película ‘Shrek’ o al menos escuchado de ella. ¿Ya sabes de quien te hablo? Claro que la princesa Fiona. Pero ¿Por qué la menciono? ¿Ella no se vistió de guerrera? ¿Ella no peleo contra el enemigo? Pero, entendió que era hermosa.

Al final de la película, Fiona y Shrek se disponen a darse el beso del verdadero amor. Después del beso Fiona nota que sigue siendo una ogra, totalmente decepcionada mira a Shrek y le dice: “Se suponía que iba a ser bonita”. A lo que él responde (muy sabiamente) “Pero tú ya eres bonita”.

Podemos admirar a otros, dejarnos inspirar por ellos y alegrarnos de sus bendiciones, pero nunca debemos compararnos. No podemos ser otra persona.

 “A ti y a mí nuestro Creador nos ha dado el beso de <<amor verdadero>>. Y El dice que somos bellas.”   Holly 

El primer paso para ser una guerrera es reconocer tu belleza. Debemos creer con todas nuestras fuerzas que somos capaces y aptas para realizar la tarea que Dios nos ha encomendado.

Una mujer con propósito es aquella que se ha encontrado con Dios, y sabe quién es ella.



Nosotros todos, mirando…como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en su misma imagen. 2 Corintios 3:18

No vivas como una víctima.. Comparándote con alguien más o con tus propias ideas.. Tu eres única DIOS !! TE HIZO UNA GERRERA HERMOSA¡¡

1 comentario:

  1. qUE HERMOSAS PALABRAS.
    eSTO ES LO QUE NECESITAMOS PARA SOBRESALIR

    ResponderEliminar